Contacta conmigo en marnevagamundo@gmail.com

viernes, 5 de octubre de 2012

Ya estoy en la carretera


Ya estoy en marcha.

Casi parece que salí huyendo de casa, cuándo en realidad lo que quería hacer era salir a perseguir un sueño.
Tras unos días tratando de ultimar los detalles y despedirme por una temporada de familiares y amigos por fin estoy en la carretera. 
Como dejo tantas cosas para el final se me atropelló un poco la salida. Pensaba que el martes podría hacerlo, pero a las siete de la tarde todavía estaba recogiendo cosas, y aún así mi casa siempre parecerá Sarajevo durante la guerra. El resultado: me puse en marcha el miércoles.

Incertidumbre. Las primeras sensaciones son confusas. No experimento una felicidad o dicha especial. Es casi como si diera por hecho que iba a empezar el viaje, y ese principio llegó como llega el miércoles después del martes, la calma después de la tormenta, la mermelada después de la mantequilla.
Es un poco como el precalentamiento. Las primeras etapas del viaje transcurren por carreteras conocidas, principio de ruta que hago coincidir con visitas a parientes y amigos. Dejarse querer mientras cuentas los detalles y compartes comida, cena y techo. Gracias a todos.

Me falta la sensación de lo nuevo, lo diferente. Durante los primeros kilómetros no hago fotos. Parece que estoy esperando sensaciones más intensas, o simplemente se trata de pereza.
Poco a poco, empiezo a sentir la magnitud de la aventura, porque realmente se trata de eso, salir de aventuras, meterte dónde no te llaman, enfrentarse a problemas y tratar de enfrentarlos o rodearlos, discernir los molinos de los gigantes.

P.D. para Calderón: Comienzo a vivir la vida es sueño.

En la próxima algunas fotos .

Cuidarse

Marne



8 comentarios:

  1. Buen viaje my friend! Aunque de momento sólo sientas incertidumbre o la falta de esa sensación de felicidad ante algo que llevas esperando mucho tiempo, seguro que cuando abandones los lugares conocidos emperazás a sentir que algo nuevo te espera. Y esa sensación es indescriptible! Disfrútalo, y cuídese please. Un beso, Ruth

    ResponderEliminar
  2. Cada día entro aquí a ver si actualizas algo y cada día alucino un poco más por la magnitud de la aventura en la que te has embarcado. Partiendo de la base que yo nunca lo haría (como tu ya sabes) por carecer de esa admirable forma que tu tienes de vivir la vida, sólo puedo decir que aunque viajes sopo, por aquí estamos muy pendientes de como transcurre tu viaje. Así qué cuídate MUCHO, pon fotos y disfrútalo todo lo que puedas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las formas de vivir la vida son válidas siempre que no perjudiques a los demás. Las elecciones no son buenas ni malas, solo diferentes.
      Siempre en compañía

      Eliminar
  3. Estamos un poco filosóficos o que! Dale al Gaaaaaaaaaaaaasss!! Jejejee que es broma. Mola mucho, aunque no te despidieras de mi bicho. Colecciona sellos de aduana, fotos e historias que de esta vas a tener historietas para turrarnos el resto de nuestras vidas... Un abrazo enorme brother.
    P.D.: Hay una mirada lunática que te cuida por el camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho gas no tiene, pero poco a poco se hacen los km.
      Gracias por la tutela emocional

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar